Llame para Venus, por vidente natural

Llame para Venus, por vidente natural

soportes
– 1 foto de usted
– 3 velas rojas
– 1 pequeño mechón de su cabello
– 1 lirio blanco
– 1 trébol de cuatro hojas (opcional)
– 27 granos de arroz
– 1 aguja
– 1 rotulador negro, punta fina
– 1 plaza de tela roja cuadrada de 15 cm
– 2 cintas de color rojo de 10 cm

ritual

● Un día de Luna Nueva (véase el comentario 4), preferentemente por la noche, la luz de las velas y apagar todas las demás luces de la habitación. Hacia fuera antes de que el cuadrado de tela. Concéntrese 1 minuto por las llamas. A continuación, colocar su foto en la plaza del centro. Derrota lentamente lirio, pétalo a pétalo, y soltarlos en la foto. A continuación, colocar en los pétalos el mechón de pelo, trébol, y repartirlos en los granos de arroz.

● A continuación, el calentamiento esterilizar la aguja en la llama de una vela durante unos segundos, luego limpie a fondo con un algodón o un pañuelo de papel. Pincha el dedo con una aguja (véase el comentario a 5) y se deja caer 3 pequeñas gotas de sangre en los ingredientes.

● Utilice el rotulador, escriba su nombre completo en una de las cintas y, por otro, 3 veces el nombre de «Venus» (véase el comentario 6). Ate las cuatro esquinas de la plaza de tela con cintas. Por ahora se centra en la bolsa, por ejemplo 5 veces el siguiente conjuro, lentamente y en voz alta: «¡Oh, Venus, la diosa del amor bueno, hazme conocer sin demora a la persona que es para mí. Show me love? lo sublime, auténtica, eterna. por la sangre, lo juro por ser dignos de ese amor que une a mí para ser amado. que así sea! «. Deje que las velas arden hasta la consumación completa.

● Coloque la bolsita debajo de la almohada y dormir con él por 7 noches. Luego, en el octavo día, es decir, desde el día del primer trimestre, llevar el bolso en usted o en su bolso. Por último, el día de la luna llena, la bolsa de enterrar a los pies de un árbol que es aficionado especialmente al pronunciar 5 veces el encantamiento anterior.

comentarios

1. Este ritual se piensa sobre todo para aquellos que deseen establecer una relación duradera y no vive sólo una aventura pasajera. Las reuniones que causan deberían conducir más a menudo a una boda.

2. Las velas rojas, cuadrado de tela, cintas y simboliza la sangre y promueve el amor. lirios blancos, por su parte, simboliza la pureza del amor.

3. ¿Por qué son los granos de arroz en el número 27? Esto es porque el número 27 es el resultado de multiplicar por 3 9 (9 x 3), los dos últimos números que se consideran excelentes suerte, como el trébol de cuatro hojas.

4. Cada 29 o 30 días no hay una luna nueva, un Cuarto Menguante, una luna llena y un Cuarto Menguante. La Luna Nueva se informa en calendarios de escritorio (calendario mensaje o bloque agenda de la oficina, por ejemplo, o) por un pequeño círculo negro, y la luna llena por un pequeño círculo blanco. Los distritos están marcados por la creciente pequeña: la creciente cuya espalda se dirigió a su derecha simboliza el primer trimestre, mientras que el aumento cuya espalda se gira a la izquierda simboliza el último trimestre. Tenga cuidado de no ir mal Distrito; Recuerde que el primer trimestre (día usted tiene que empezar a usar ese encanto en usted) se encuentra entre la luna nueva y la luna llena.

5. Pinchar el dedo pulgar izquierdo si es diestro (diestro) o el pulgar derecho, si usted es zurdo (zurdo).

6. Venus es la diosa romana del amor. Es muy popular en los países de la civilización latina. Se puede utilizar. Pero también se puede utilizar otra diosa del amor, Afrodita, por ejemplo (griego) o Hong Préstamo (chino).

7. Si no se puede enterrar la bolsa, y luego quemarlo y arrojar las cenizas en un jardín o en el campo.

8. Desde el día en que será separado (e) su bolsa mágica, tenga cuidado (cuidado) todas las reuniones de las oportunidades que se le presenten. Una de estas reuniones podría muy bien lograr que el alma gemela que usted está buscando fervientemente! Los efectos beneficiosos de este hechizo pueden durar hasta 6 meses.

NOTA:
● Todo nuestro ritual de magia blanca única intención de ponerse bien para uno mismo o para otros. Ellos son absolutamente seguros, ni física ni psicológica.
● La eficacia de nuestro ritual ha sido ampliamente reconocida. Sin embargo, no podemos garantizar. De hecho, el éxito de cada una magia en la acción depende estrechamente de las condiciones del mercado; Además, un marco adecuado de la mente del practicante en el momento de la ritual sigue siendo un requisito previo para el éxito.

Fuente: WTAROT