projector g713ba7c1f 1920

Proyectores para disfrutar del cine en casa 

Ocupan poco espacio, son ligeros, portátiles y ofrecen una experiencia audiovisual similar a la de la gran pantalla del cine. Estas son algunas de las características de los proyectores, dispositivos cuya función es hacer la vida más fácil, cómoda y divertida. R) Sí; No solo son útiles y prácticos para mostrar gráficos y presentaciones en universidades, escuelas o en la oficina, también son el producto ideal para proyectos de videoarte artístico o para darle sentido a la palabra entretenimiento, ya que con un solo proyector es posible dirige un cine en tu casa o donde quieras.

Una opción perfecta para disfrutar de imágenes y videos de gran formato ya que el rango de tamaño del proyector va desde las 40 a las 300 pulgadas y permite una distancia de 1 metro a 7 metros con una calidad de visualización óptima. Tiene 6.500 lúmenes, lo que se traduce en una alta salida de luz y una mayor resolución de imagen.

Está equipado con dos altavoces integrados en el propio proyector, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin necesidad de un altavoz adicional, que también se puede conectar si es necesario. Además, incluye mando a distancia y, gracias a su reposapiés regulable, se puede instalar tanto en el techo como sobre una mesa para encontrar el ángulo perfecto desde cualquier punto.

Proyector TOPTRO

TR21 Mini Projector adopta tecnología de procesamiento inalámbrica y avanzada, compatible con sistemas iOS y Android y Bluetooth. Esto le permite compartir videos desde diferentes dispositivos tecnológicos. Tiene un brillo de 6000 lúmenes y admite videos Full HD 1080P para una experiencia de visualización de alta calidad. Asimismo, cuenta con diversas interfaces integradas para conectar cables USB, HDMI o AV, estos dos últimos incluidos en la caja del producto.

Proyector Artlii Energon2 Full HD

Contiene un gran sistema de cine en casa y un sonido de alta calidad. Este dispositivo 4K ofrece un sonido potente perfecto para fiestas y ver películas. Además, la pantalla es Full HD y tiene zoom ajustable y corrección de ángulo.

Proyector LED YABER

Proyector de películas con pantalla Full HD 1080P y soporte 4K, utiliza lentes de vidrio que ofrecen una excelente transmisión de luz, baja dispersión de imagen y una claridad excepcional. Su sistema de dos altavoces reproduce el sonido en estéreo con agudos amplios, medios precisos y graves potentes para una experiencia totalmente inmersiva.

¿Cuánto ahorrarías en tu factura de la luz con proyectores ecológicos?

CASIO XJ-UT310WN

Es un hecho que los proyectores de distancia ultracorta son una de las soluciones más adecuadas para entornos educativos: gracias a sus características, se colocan a pocos centímetros de la pared, reduciendo las sombras en las imágenes y los reflejos en los ojos.

Casio acaba de presentar un modelo de estas características (XJ-UT310WN) que además cuenta con la tecnología Eco de la compañía, que no utiliza mercurio

El esfuerzo de mantenimiento se reduce completamente. El consumo de energía también se reduce; una función apoyada por los sensores de luz integrados que se adaptan a las condiciones de luz del entorno y se encienden y apagan al instante sin esperas, ofreciendo la máxima luminosidad en tan solo 5 segundos.

Este proyector, por su parte, cuenta con un diseño optimizado para entornos educativos, además de puerto USB para realizar presentaciones sin necesidad de conectar un PC, capacidad de conexión a redes inalámbricas y compatibilidad con contenidos 3D.

Los nuevos sistemas de proyectores para un mayor ahorro energético en la vivienda 

Todos estos sistemas tienen una cosa en común: requieren una fuente de luz. Las imágenes no se pueden proyectar sin luz. Es demasiado fácil. La diferencia radica en las fuentes. Los antiguos proyectores usaban bombillas incandescentes, bombillas de enorme potencia que finalmente se quemaban. Requerían reemplazo frecuente y no solo eran muy ineficientes, sino que también generaban tanto calor que requerían el uso de ventiladores internos, que eran bastante ruidosos.

Hoy en día, casi todos los proyectores domésticos utilizan una lámpara LED. Esta tecnología es mucho más eficiente, por lo que favorece al ahorro energético en el hogar. Tiene requisitos de disipación de energía relativamente modestos y no solo es tan brillante o más brillante que las bombillas incandescentes más antiguas, sino que dura miles y miles de horas. Tanto es así que no se consideran intercambiables; Duran tanto como el proyector.

Recientemente se ha añadido una nueva tecnología a este conjunto: el láser. Los proyectores del más alto nivel obtienen su luz de uno o más haces que pueden ofrecer tal brillo que las imágenes HDR se pueden llevar a la pantalla o se pueden disfrutar de series y películas sin bajar las persianas, como con un televisor moderno.